jueves, 29 de marzo de 2007

2. "Rácula" (Miguel del chirichichí)





Es el mayor de los tres hermanos vampiros y el más culto e inteligente… Va siempre vestido muy elegante con trajes de diseño, aunque de temporada antigua. Pero da el pego…

Lleva super colmillos de Fidela forrados de brillantes. Se casó con una rica heredera -paya y mortal- únicamente por el dinero… Casi siempre está de viaje por el mundo negociando, tiene sus líos por ahí, pero nunca olvida comprar a su esposa un gran regalo de cada país que visita…

Vive en La gran Mansión, propiedad de ella, y siempre va acompañado de un ridículo guardaespaldas sordomudo…
Encargado de contratar al servicio de la vivienda, únicamente emplea a parientes vampiros, en el más absoluto secreto, porque “le dan lastimita…” Si la Señora se entera, se divorcia…



...Rácula, pensativo, vela por el futuro de su familia...


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo casi le recomendaría a Rácula que el tema "jarsé cuello de cisne"... como que lo fuese aparcando.

Es obvio que se trata de un personaje y que esa mujer adinerada no existe, y sin duda ello ha movido a nuestro actor a abrir sin mayores contemplaciones el armario de su señor padre de él para echar mano de lo primero que ha encontrado.

Pero no veo yo con los ojos de la cara un cuello de cisne sobre un cuerpo humano desde antes de que Violeta la Burra -rapsoda barcelonesa- decidiese cambiarse de nombre (en su DNI pone "Pedro"), y eso fue cuando Franco estaba no-muerto, como los vampiros.